Bio

Somos un cluster creativo consolidado por Mundo Emprendedor para dar vida a este sello discográfico independiente, inspirados en el propósito de ofrecer a agrupaciones musicales o solista la oportunidad de incursionar en la música bajo las mas altos estándares de competitividad de la industria.

Centramos nuestra misión en la necesidad de impulsar y crear productos musicales, artísticos y creativos de alta factura, con la idea de acceder a mercados dinámicos y competitivos, inspirados por los sueños de músicos y cantantes que día a día buscan una ventana para dar a conocer su talento e inspirar a las personas con su música. Como casa disquera joven el propósito es generar las condiciones necesarias para que cantantes y agrupaciones musicales compartan con el público su visión del mundo y de ese modo contribuir con el impulso cultural de su entorno. Es nuestra filosofía generar contenido con alto impacto social, cultural y humano.  

Actualmente nos encontramos integrando el catálogo de artistas jóvenes emergentes, especialmente en todas las variantes del Rock, Punk, Ska, Reggae, Latin Jazz, R&B y demás géneros considerados no comerciales.

Ofrecemos AR producto, branding, diseño de artistas, merchandising, management team, producción musical, grabación de audio y video, comercialización, publishing,  booking y distribución de material fonograficos (online y offline).