Virgin Cassette




4 Vírgenes traen Indie rock
514 Veces Más Rock

El 2015 da la bienvenida a Virgin Cassette, banda de Indie rock que trae “Cambios” a la escena musical, dispuesta a escribir una nueva página en la movida rock nacional y  latinoamericana con 514 veces más rock.

Jose (Guitarra y Voz) , Félix (Guitarra y Voz) , Miguel (Batería y Coros)  y Fabio  (Bajo y Coros)  son los nombres de los vírgenes que dan vida a esta propuesta musical; Virgin Cassette,  nace en Valencia, Venezuela en 2014 de la mano de Ciudad Arte Indie Record Label, sello emergente que los lleva a grabar su primera placa discográfica denominada “514 “, de donde se desprende “Cambios”, sencillo que da inicio a la carrera de los Virgin en este 2015. “Cambios” , al igual que el resto de los temas del disco 514, dan muestra de un rock que busca entre sus letras sugerentes enamorar a las chicas con mensajes de amor, además de celebrar de una forma rockanrolera  el desamor. 

En estos primeros meses del año Virgin Cassette realiza preparativos para lo que será el lanzamiento de placa prima a finales de año, estos preparativos incluyen conciertos, giras de médios y el inicio de relaciones con sellos de varios países  latinoamericanos.

 Para estar más cerca del público y poder brindarles sus temas, avances del disco, fechas de conciertos, noticias y contrataciones, los Virgin presentan su página web www.virgincassette.com además de sus redes sociales  @Virgincassette en todas las  plataformas.